Sergio García se hunde en el 15 de Merion.
No comenzaba bien Sergio el jueves el segundo Grande de la temporada. Arrancaba su vuelta por el hoyo 11 con altibajos; bogey, para seguir con birdie y doble bogey al 14. En el 15 al mandar su bola fuera de límites haría que terminara el hoyo,
un par 4 de 375 metros, con uno de los tees mas intimidantes del campo, dog leg a la derecha con un fuera de límites muy ajustado a la izquierda y varios bunkers a la caida del golpe de salida, con 8 golpes.
Pero Sergio pudo controlar su frustración y recuperar parte del daño firmando 2 birdies más y un eagle en el 2 para terminar con +3.
El viernes su juego sería mas regular, firmando 3 bogeys, un doble bogey en el 7 y dos birdies para terminar nuevamente con +3 y pasar un corte con +6 que denotaba lo complicado que estaba el recorrido al establecerse en +8.
Hoy sábado Sergio volvió a salir por el hoyo 11 y después de dos bogeys uno al 12 y otro al 14 los pensamientos no son los mejores para afrontar el hoyo desastre del jueves. Mal swing, bola perdida y así hasta tres veces lo que a la postre le costaría 10 golpes y todas las opciones por la borda. Afrontar la jornada del domingo con +11... Un US Open para olvidar y un hoyo 15 que se quedará grabado en su memoria.



